Me alojé en una casa del árbol de ensueño en Hawaii
En mi reciente viaje a Hawaii me alojé unos días en uno de los lugares más únicos y especiales en los que he estado jamás: una casa del árbol preciosa en medio de la selva. ¡Y tú también la puedes reservar!
¡Bienvenidos a la casa del árbol de Skye!
La fantasía de la casa del árbol es algo que pasa por la mente de todo niño en algún momento de su infancia. ¿Quién no soñó de pequeño con tener su propia casa del árbol?
Pues bien, esta es la creación de una persona que decidió hacer ese sueño realidad.
LA CASA DEL ÁRBOL DE SKYE
Skye es el artista detrás de esta maravilla. No sólo diseñó una casa espectacular, sino que la construyó con sus propias manos en un proceso que duró 7 años.
Y no se trata de una casita de juguete ni mucho menos, esta casa del árbol cuenta con una amplia sala de estar con cocina y comedor, un baño completo y un gran dormitorio con balcón. La escalera central de caracol es la que separa las estancias y ayuda a definir los espacios.
La escalera central de la casa del árbol
Hasta 7 personas podrían dormir en esta casa si se usan todas las camas escondidas y el sofá. ¡Hay espacio de sobra!
Y lo más bonito es que en cada detalle se nota el amor y el mimo con el que Skye la creó. Cada pequeño espacio está pensado desde el punto de vista del usuario y lo que podría necesitar, haciendo esta casa aún más acogedora. ¡Vamos a verla más en detalle!
VOLCANO TREEHOUSE AL DETALLE
La casa del árbol está totalmente escondida a simple vista, solo cuando te adentras en la selva por el caminito de entrada empiezas a verla asomándose entre la frondosa vegetación.
Esto es lo único que se ve desde el acceso
La estructura de la casa se sustenta en troncos de árbol, como no podía ser de otra manera.
Nada más subir, llegas a un espacio abierto con grandes ventanales y mucha luz.
En el lado opuesto a la cocina está una zona de estar más privada y acogedora, con chimenea para las noches frías.
En el piso superior se encuentra el dormitorio, con una cama principal y otras dos un poco escondidas. ¿Las encuentras?
Una escalera secundaria conecta el salón directamente con el dormitorio secreto…
Todos los detalles de la casa están hechos a base de madera y ramas de árboles. Solo hay que fijarse en la barandilla de la escalera, o los pomos para abrir puertas y ventanas.
Las vistas desde el baño son espectaculares. ¿Lo mejor? La casa está tan escondida que los únicos que te pueden ver por la ventana son los pájaros.
De noche, el porche exterior acapara toda la atención. ¡Parece que estés en un cuento de hadas!
¿DÓNDE ESTÁ LA CASA DEL ÁRBOL?
Está situada en Big Island (la Isla Grande de Hawai), muy cerca del Parque Nacional de los Volcanes, en una ubicación estratégica para explorar desde ahí la parte sur de la isla.
Esta casa del árbol está tan escondida que hasta el dueño me preguntó que cómo la había encontrado. Por lo que me contó, muy pocos europeos llegan hasta allí. ¡Me sentí muy afortunada!
La verdad es que encontré la Casa del Árbol de Skye mientras buscaba lugares baratos donde alojarme en Hawai en la app de Hipcamp. Esta es una página web tipo Airbnb centrada en estancias de camping o glamping, usada principalmente en Estados Unidos.
Yo, ciertamente, nunca había oído hablar de Hipcamp hasta entonces.
¡Y no esperaba encontrar un tesoro como este!
>> Si quieres usar Hipcamp, he conseguido un código de descuento de 10€ para nuevos usuarios. Si lo usas, yo también recibo 10€ para futuras estancias:
Si te ha gustado la casa del árbol de Skye, ¡guarda o comparte este post! Y quién sabe, quizá sea tu próximo alojamiento en Hawaii. Y si buscas más cosas originales que hacer en tu viaje… ¿qué tal nadar con tiburones tigre? ¿Lo harías?
Aloha!
Organiza tu viaje
SEGURO DE VIAJE con 5% descuento.
SEGURO NÓMADA con cobertura mundial.
TARJETA ESIM DESDE $4,50 y $3 de descuento.
TARJETA WISE GRATIS para sacar dinero y pagar sin comisiones.
ALQUILA UN COCHE más barato.
ACTIVIDADES en Nueva York.
PASES MULTIATRACCIONES para ahorrar dinero.
FREE TOURS en Estados Unidos.
HISTORIAS REALES DE VIAJE en mi newsletter.
Te puede interesar